Cienagueros escucharon las propuestas de Hernando Guido

Cientos de cienagueros acompañaron al candidato al Congreso Hernando Guido en su manifestación política el pasado fin de semana.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 3.000 personas en diversas reuniones dieron su respaldo a esta iniciativa que es #GarantíaDeGestión para el Magdalena.

Durante el fin de semana el candidato a la Cámara de Representantes, 101 en el Tarjetón, Hernando Guido Ponce participó en multitudinarias reuniones en el municipio de Ciénaga, territorio que desde el inicio de su campaña le ha dado un rotundo respaldo.

En las reuniones, convocadas por las familias Yepez, Navarro y la lideresa Patricia Conrado, los habitantes de Ciénaga consideraron pertinente la #GarantíaDeGestión en favor de esta zona y de todo el departamento.

Dentro de las acciones planteadas por el candidato Hernando Guido en la segunda ciudad del departamento está la gestión de inversiones para mitigar fenómenos como la erosión costera y el impulso del sector turismo. “Esta población tiene mucho potencial en el turismo, y eso hay que impulsarlo a través de iniciativas que permitan posicionar a Ciénaga en el mapa de las agencias de turismo. Que podamos visibilizar la historia y la cultura de esta gran población”, destacó.

Las jornadas del fin de semana terminaron con una gran concentración que convocó a cerca de 3000 personas en la calle 12 con carrera 15. Allí, al son de millo y tambora, la alegría de los asistentes se entremezcló con el firme compromiso de apoyar a Hernando Guido en su intención de obtener una curul en la cámara baja del Parlamento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad