‘‘Taganga, llegó nuestra oportunidad:’’ Luis Vives

Tagangueros brindan respaldo a Luis Vives, aspirante a la Asamblea por el Partido Liberal

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


'Playa, brisa y mar, son lo más bello de la tierra mía', y si se habla de Taganga, la gente y su cultura avivan las palabras de aquella popular melodía, de esto fue testigo, Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 avalado por el Partido Liberal, quien compartió su propuesta política con los habitantes del reconocido pueblo de pescadores.

 

 En el Camellón de Taganga, se evidenció el apoyo a la visión de un Magdalena de oportunidades y progreso, tras la intervención del candidato número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal, Luis Vives, expresó su gratitud por el acompañamiento brindado por la comunidad y abordó la situación general del Distrito y Departamento.

 La problemática en la recepción de los servicios públicos domiciliarios, salud, educación, infraestructura y medio ambiente, en el marco de un sitio atrayente a nivel turístico, como lo es Taganga, han sido las inquietudes que han prevalecido entre los habitantes de este corregimiento.

 Luis Vives, candidato a la Asamblea por el Partido Liberal, desde su disposición de ser elegido diputado, el próximo 25 de octubre, es realizar la gestión pertinente para contribuir a materializar las iniciativas propias de as comunidad direccionadas al bien común.

Hacer que los magdalenenses vuelvan a soñar y creer que el progreso de la región es posible, ha sido uno de los mayores retos y logros que hasta la fecha ha conseguido el candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal.

Conozca las propuestas y la labor que viene realizando Luis Eduardo Vives, aspirante a la Asamblea, por el Partido Liberal, en el Magdalena, siguiendo la página en Facebook `Luis Vives`. 'Es Nuestra Oportunidad' de elegir un Nuevo Liderazgo,  Luis Vives, a la Asamblea por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad'.

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad