Verdes promoverán voto en blanco en Bolívar

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de redes sociales los senadores Antonio Navarro y Claudia López informaron de la decisión luego de conocer la adhesión de su aspirante a la campaña de Yolanda Wong a la Gobernación de Bolívar.

 

La indignación de los verdes se produce porque fue la misma Rosario Ricardo, quien desde el principio de la campaña denunció que Wong era la candidata de “la gata” y el “negro Martínez” en el departamento.

@CLOPEZanalista

En el Verde combatimos a las mafias, no nos unimos a ellas! Sin tercería, vamos por voto blanco a Gobernación Bolívar

@navarrowolff

Los medios informan que Rosario Ricardo envió a sus hijos a entregar sus banderas a Yolanda Wong . Qué vergüenza. Qué falta de escrúpulos.

@navarrowolff

Rosario Ricardo no tiene vergüenza. Está practicando lo que denunció repetidamente. Todo por un puñado de plata de financistas oscuros

@navarrowolff

Rosario Ricardo hace alianza con Yolanda Wong, de quien me dijo que recibía dinero del negro Martínez y la Gata. Que desvergüenza.

Claudia López abrió el debate sobre la necesidad de que los partidos puedan revocar los avales de manera directa cuando sus candidatos cometan delitos o faltas graves durante la campaña electoral.



Más Noticias de esta sección

Publicidad