"No entregaré pimpinas de agua, sino soluciones para El Pando": Rafa Martínez

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante las solicitudes hechas por los moradores de El Pando, Colinas y San José del Pando en materia de suministro de agua potable, Rafa Martínez, candidato a la Alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana, anunció que no entregará pimpinas de agua, sino verdaderas soluciones para la zona sur de Santa Marta.

 

Las alternativas para abastecer el preciado líquido a las comunidades son la instalación de tanques comunitarios, ampliación de cobertura con tuberías barriales, el suministro de agua traída desde los ríos Toribio y Córdoba, y la construcción de la red de acueducto desde el río Magdalena.

Estas declaraciones las entregó el aspirante en el barrio San José del Pando, donde llegó como parte de la Toma a este sector y dio a conocer varias de sus propuestas para seguir cambiando la ciudad y los proyectos del actual alcalde Carlos Eduardo Caicedo, que continuará en el próximo periodo legislativo de ser elegido.

Uno de los asistentes a la Toma de El Pando le pidió a Rafa Martínez que le regalara unos tanques de 12 latas asegurando que "tenemos muchas necesidades con el agua porque llega una o dos veces vez a la semana. La gente aquí utiliza son pimpinas y estamos pasando necesidades por eso necesitamos que nos colaboren con unos tanques de 12 latas".

Ante la petición del ciudadano el candidato a la Alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafa Martínez, respondió "te soy sincero. Cuando esté en el Gobierno te pongo un tanque grande de agua pero en campaña no invertimos porque esto es comprar los votos. La pobreza es producto de la compra de la colaboración. En Bastidas y en Gaira están comprando conciencias con postes y transformadores".

El candidato que se identifica con el modelo de su mentor Carlos Eduardo Caicedo, señaló que "esos políticos que vienen a los barrios pobres a comprar los votos a través de las supuestas colaboraciones buscarán la manera de recuperar por 100 lo que invierten en campaña. Hoy estás tú con esta necesidad pero la ciudad está igual porque no hay agua, canchas, ni parques; los colegios y puestos de salud se estaban cayendo a pedazos".

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta y promotor de 'Sigamos con el cambio' les solicitó a los ciudadanos que no se dejen comprar los votos porque los políticos luego no pensarán en la salud, educación, ni en las verdaderas necesidades de las comunidades.



Más Noticias de esta sección

Publicidad