"Tengo pantalones para gobernar y brindar seguridad a los samarios": Rafa Martínez

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El aspirante de "Sigamos con el Cambio" se comprometió a fortalecer la fuerza pública para continuar brindando protección a los samarios y demás ciudadanos. Insistió que trabajará para erradicar la extorsión y otros delitos de alto impacto social.

 

Proteger a los samarios y demás ciudadanos, es uno de los principales retos y propósitos que enmarca el plan de gobierno del candidato a la Alcaldía distrital Rafa Martínez, que una vez más volvió a ratificar su compromiso por defender o salvaguardar la vida de cada una de las personas, a fin de que no sean blanco de los actores violentos y de esa manera generar un entorno de paz en la ciudad.

El aspirante avalado por el Movimiento Fuerza Ciudadana aseguró que su estrategia será darle continuidad a las favorables políticas de seguridad que implementó su mentor y actual alcalde Carlos Caicedo, las cuales han permitido mejorar la percepción de seguridad en Santa Marta.

"Cuando inició el periodo de la actual administración fue recibido con un paro armado, y eso llenó de valentía a nuestro alcalde que no se dejó amedrentar y solicitó la creación de la Policía Metropolitana para hacer más efectiva la labor en materia de seguridad, ahora miren los resultados, las personas que propiciaron y orquestaron el temor en la ciudad se encuentran tras las rejas, por eso le daré continuidad a esa estrategia", explicó.

En ese sentido, Rafa Martínez afirmó que fortalecerá a un más esa política social- demócrata de seguridad ciudadana, brindando todas las herramientas necesarias a la Policía Metropolitana, Fiscalía y Ejército para que le hagan frente a la delincuencia y especialmente a quienes pretendan desestabilizar el orden público en esta capital.

"No me va a temblar la mano y menos el pulso para tomar medidas drásticas contra las bandas criminales o delincuencia común.

Por eso tengo los pantalones bien puestos para gobernar y brindar seguridad a todos los samarios y demás ciudadanos para que reciban toda esa protección por parte de nuestras autoridades y de esa manera Santa Marta seguirá siendo una ciudad pacífica", destacó el futuro mandatario.

El candidato Rafa Martínez, insistió que el modelo "Caicedista" enfocado al servicio de las mayorías, se verá reflejado en su próximo gobierno, por lo que pidió y solicitó el compromiso y respaldo de todas las comunidades para trabajar de la mano y hacer que la ciudad sea un verdadero ejemplo en materia de seguridad y social en el contexto nacional.



Más Noticias de esta sección

Publicidad