Empleo_SantaMarta

"Quiero seguir trasformando la ciudad y evitar que la vuelvan a saquear": Rafa Martínez

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frente a la asamblea de la agremiación Unión de Pensionados Portuarios de Santa Marta, el precandidato del Movimiento Fuerza Ciudadana Rafa Martínez,  volvió a exponer categóricamente el porqué de su aspiración dejando entre los asistentes una plena identificación con su proyecto de ciudad.

 

En esta ocasión en el centro de eventos  "Airama" y atendiendo una invitación al candidato de "Sigamos con el Cambio" le recordó a los pensionados que en manos de la ciudad esta definir si vuelven apoyar un proyecto de inclusión social  y de trasformación urbanística, o en su defecto desean favorecer campañas políticas que conducen al beneficio particular.

"Quiero estar frente a todos los proyectos que ya se han iniciado en el actual gobierno y  frente a los que yo incluiré en un plan de gobierno que nos trace la ruta para resolver  los problemas de la ciudad y se logre el mayor número de beneficiados", recalcó.

Para Martínez, en esta época los candidatos se dedican a hacer alianzas y pactos que generan un gran gasto financiero, seducen a los samarios con dádivas y se hacen compromisos de toda clase con el propósito de asegurar los votos que les permita llegar al gobierno para después repartirlo entre aquellos que han hecho la inversión.

"Nosotros igual que el gobierno actual no le entregamos Secretarías a los Concejales ni a ningún político, gobernaremos para la ciudad y no para ninguno de ellos", enfatizó el candidato con mayor simpatía electoral en el Distrito. 

Con respecto al principal problema que afronta la ciudad, manifestó que la solución ya está definida por gestión de la actual administración y es la más viable y con mayor credibilidad que otra que un candidato político de manera irresponsable viene anunciado.

 "Los gobiernos anteriores y la clase política tradicional de esta ciudad son las responsables de la crisis de agua, porque a sabiendas de contarse con un acueducto construido en 1936, nunca se les dio por construir uno nuevo a la altura de la demanda actual de agua y no lo hacían porque los dineros públicos no se invertían en obras, sino porque simplemente eran destinados a recuperar la plata que invertían en campañas políticas costosas", indicó.  

Finalmente y luego de recibir un sonoro aplauso, Rafa Martínez invitó a los asistentes a que participen voluntariamente a blindar y fortalecer este proyecto político que busca favorecer a las mayorías con la atención del aparato público.

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad