Sabanas de San Ángel celebró sus 17 años de existencia

Comunidad de Sabanas de San Ángel celebrando el cumpleaños del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una alborada musical en la plaza central, a las cinco de la mañana inició la celebración del cumpleaños del municipio, los sanangelinos se integraron en las actividades recreativas y culturales que realizó la Administración Municipal en los diferentes barrios de la población, hubo concursos, eventos que ilustraron la historia de Sabanas de San Ángel en las instituciones educativas.

Las personas que en 1999 conformaron el Comité Promunicipio recibieron reconocimientos por parte de las diferentes autoridades y la comunidad en general.

Para Shirley Pimienta, alcaldesa del municipio, el mejor regalo que puede recibir Sabanas de San Ángel es el desarrollo social y productivo de la región “durante esta importante fecha hemos fortalecido el acercamiento con la comunidad, le hemos rendido cuentas porque es relevante que ella conozca los proyectos que vendrán con el objetivo que este sea un municipio próspero con gran desarrollo, porque Sabanas de San Ángel se merece lo mejor”.

Sabanas de San Ángel La población fue fundada en 1607 por los colonizadores españoles, con el nombre de San Antoñito. El municipio se creó en 1999. actualmente se divide en 7 corregimientos, 4 Casa de Tabla, Céspedes, San Roque, Flores de María, Pueblito de los Barrios, Monterrubio, Estación Villa. Existen dos zonas de resguardo indígena: Issa Oristunna y Ette Buterilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad