Servicio Estratégico de Transporte Publico (SETP) no es el encargado del estado de los buses

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las continuas fallas mecánicas que han presentado los buses de servicio público han causado preocupación a los samarios.

El trágico accidente que ocurrió el día lunes por el volcamiento de un bus de servicio público ha causado preocupación en los habitantes de Santa Marta y reclaman que no hay control de las autoridades, por esta razón la directora del Servicio Estratégico de Transporte Publico (SETP) aclaro que la entidad es la encargada de la parte operativa del transporte público, encargada de implementa nuevas rutas, comprar lotes para desarrollar obras entre otras.

La entidad encargada del funcionamiento de los buses, y velar porque se cumpla con todos los requisitos legales para su operación es el Sistema Transporte Unificado (STU), el cual es un conglomerado de las antiguas empresas que presentaban el servicio en la ciudad.

“Nosotros trabamos de la mano con los operados que prestan el servicio publico de transporte, estamos capacitando a los conductores en seguridad vial, atención al cliente todo esto en alianza con la Universidad del Magdalena, todo esto para mejorar el servicio” expreso la directora del Servicio Estratégico de Transporte (SETP).

Le puede interesar: ¿Usted qué opina? Hermosa escultura en honor a la ‘Perla de América’ quedó mal ubicada




Más Noticias de esta sección

Publicidad