Las playas de Santa Marta empiezan a llenarse de turistas esta Semana Santa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La capital del Magdalena se encuentra recibiendo a los turistas que han elegido a Santa Marta como destino para pasar esta Semana Santa.



Muy temprano, visitantes de diferentes partes del país decidieron llegar a El Rodadero, uno de los lugares más reconocidos de Santa Marta, para disfutar del mar, la playa y el calor de la costa. La temperatura actual de 31 grados y vientos de hasta 10 kilómetros por hora, ideal para la actividad turística. 

Teniendo en cuenta la llegada de los turistas, la ciudad se preparó con más de 900 policías, 100 soldados, 20 agentes de movilidad encargados del control en diferentes zonas priorizadas de la ciudad, incluyendo iglesias, el Centro Histórico, Rodadero, Bahía Concha, Bello Horizonte, Taganga, Minca, Parque Tayrona, Buritaca y los centros comerciales Buenavista, Ocean Mall, Arrecife y Zazué.

Lea, además: Turistas abarrotan la Terminal de Transportes de Santa Marta este Jueves Santo

Según Cotelco Magdalena, se espera que durante toda la Semana Santa lleguen más de 350 mil turistas a Santa Marta. Hoy jueves, mañana viernes y el sábado son los de mayor afluencia, con una ocupación hotelera superior al 90%.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad