Alcaldesa se ‘tomó’ el Centro Histórico

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y los representantes de cada una de las gerencias turísticas que están conformadas por los mismos funcionarios del gabinete distrital, se ‘tomaron’ el Centro Histórico

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un recorrido Virna Johnson recogió las opiniones de los visitantes en la zona.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y los representantes de cada una de las gerencias turísticas que están conformadas por los mismos funcionarios del gabinete distrital, se ‘tomaron’ el Centro Histórico para verificar que no estuviera presentándose inconvenientes en temas como el cobro de los servicios que se prestan.
Durante este puente festivo, cada uno de los gerentes turísticos los cuales fueron asignados en los puntos más visitados de la ciudad, como: Taganga, Bello Horizonte, Pozos Colorados, El Rodadero y Centro Histórico, estuvieron al tanto para poder controlar los precios que fueron asignados por decreto y que no se presentaran cobros excesivos a los turistas.
“Es una estrategia que ha dado resultado en los anteriores gobiernos, por eso volvemos a designar a los diferentes secretarios y vamos a estar en cada sector atendiendo a los turistas”, dijo la mandataria.
Según la alcaldesa, teniendo en cuenta que este es el puente festivo de mayor afluencia de turistas en la ciudad, estarán articulados con las autoridades policivas para que mientras estén aquí disfruten de una estadía con plenas garantías.

 Según la alcaldesa, teniendo en cuenta que este es el puente festivo de mayor afluencia de turistas en la ciudad, estarán articulados con las autoridades policivas.

Entre las cifras entregadas por el Distrito para este puente festivo de Reyes, se espera la consolidación de más de 100 mil turistas que disfruten de los balnearios como El Rodadero, Bello Horizonte, Taganga, Parque Tayrona, Plenomar y Playa Salguero, los cuales siguen siendo los preferidos por los visitantes.
En el recorrido la alcaldesa recogió las opiniones de los visitantes en la zona, quienes se mostraron receptivos ante este tipo de medidas tomadas por el Distrito y que buscan precisamente garantizar el correcto desarrollo de la denominada temporada turística de mayor afluencia a la ciudad, junto con la de Semana Santa y Fin de año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad