Las 4 Zonas wifi gratuitas de la ciudad están en periodo de prueba

Los transeúntes y visitantes de los parques recibieron a través del equipo de las Tic las instrucciones para usar el wifi gratuito de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Distrito inspeccionó fase de prueba de las nuevas zonas wifi del Parque de Los Novios, el Parque del Agua, el Parque de La Equidad y el Mercado Público

La Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Tic-, realizó un recorrido por las nuevas zonas wifi de la ciudad y la del Parque de la Equidad, la cual fue la primera instalada por el Ministerio de las TIC.

El objetivo del recorrido, liderado por el director de las Tic, Fabián Bolaño, por el Parque de Los Novios, el Parque del Agua, el Parque de La Equidad y el Mercado Público, fue revisar el funcionamiento de las redes, enseñarles a los samarios a conectarse y recibir las sugerencias de los usuarios en cuanto al mejoramiento del servicio.

Las nuevas zonas wifi gratis se encuentran en fase de prueba, muy pronto el alcalde Rafael Martínez realizará la inauguración de este servicio que beneficiará a todos los visitantes de estos importantes lugares de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad