Trabajadores de la FCV emocionados porque no se quedarán sin empleo

Según Víctor Castillo, representante de la Cardiovascular, se hizo una extensión del contrato de arriendo por tres años con Caprecom y otros dos más con los futuros dueños del predio donde funciona.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego del compromiso hecho en Bogotá que permite por tres años más el funcionamiento de la clínica, los 450 empleados de la Cardiovascular esperan renovación de contratos para estar más estables laboralmente.

La noticia de que la sede de la clínica Cardiovascular seguirá fuencionando por un tiempo prudencial, la conocieron los médicos, enfermeras y demás trabajadores del centro médico a través de redes sociales, quienes vinieron momentos de emoción se vivieron dentro de la clínica cuando se compartían la noticia que para ellos significaba que continuarían con empleo.

“Estamos súper emocionados todos, porque no podíamos permitir que la clínica de un día para otro se cerrara y dejara cesante a más de 450 empleados, yo me enteré por las redes sociales, de inmediato todos los compañeros contentos empezamos a transmitir la información, yo antes estaba triste porque me falta poco para pensionarme y si se cerraba la clínica no lo iba a lograr”. Sostuvo José Vega, uno de los más de 450 trabajadores de la Cardiovascular.

Los trabajadores ahora esperan que el próximo 26 que se terminen los contratos se los renueven y que además les den claridad sobre el futuro del centro médico, puesto que solo saben que la FCV sigue en Santa Marta, pero no bajo qué condiciones y hasta que tiempo .

Se garantiza durante 5 años la estadía de la clínica

Cabe recordar que según Víctor Castillo, representante de la Cardiovascular, se hizo una extensión del contrato de arriendo por tres años con Caprecom y otros dos más con los futuros dueños del predio donde funciona.

También es importante que el Distrito cancele la deuda que sostiene con la entidad de 5.400 millones de pesos, gestión ya adelantada por la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad