“No puedes obligar a nadie a quedarse contigo”: Kaká habla sobre su divorcio

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La separación de Kaká, exfutbolista del Milan y Real Madrid, y su exesposa Carol Celico continúa generando polémica. Recientemente, Celico afirmó en una entrevista que decidió divorciarse de Kaká porque era “demasiado perfecto”.

Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, explicó Celico, lo que provocó un revuelo en las redes sociales.

Kaká, por su parte, respondió a las declaraciones de su exesposa. “En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: 'No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio”, comenzó diciendo el campeón del mundo con Brasil en 2002.

El exfutbolista brasileño relató que hizo todo lo posible para evitar el divorcio, ya que, según sus creencias cristianas, el matrimonio es un compromiso de por vida. Sin embargo, llegó un momento en que Celico insistió en que ya no quería estar casada.

Lea, además: El Barca, a reconciliarse con la 'Champions' ante un rival con sed de revancha

Entendí que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, sentenció Kaká, en una respuesta que ha sido ampliamente aplaudida por sus seguidores.

El divorcio se finalizó en diciembre de 2015, y la pareja tiene dos hijos, Luca e Isabela. Tras el divorcio, Kaká pasó un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo su nueva realidad como cristiano divorciado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad