España corta su racha triunfal el día que Ramos hace historia

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La pareja Ramos-Albiol en su reencuentro no termina de convencer. Aunque Raúl acabó haciéndose gigante en los últimos minutos.

(EFE).- La selección española cortó en Oslo este sábados su racha triunfal camino de la Eurocopa 2020 y aplazó en el minuto 93 la fecha de su clasificación matemática por un penalti de Kepa como castigo al peor de sus partidos en el grupo, el día en el que Sergio Ramos hizo crecer su leyenda.

La selección española su encuentro más irregular de la fase de clasificación. Jugó una primera parte con dudas e inseguridades defensivas. Estática, sin referentes ofensivos cuando tuvo el balón, amparándose en la segunda juventud de Jesús Navas como único referente para generar algo de desequilibrio ofensivo. Pareció arreglarlo en el segundo acto, con una mejoría pasajera cuando bajó a la pelea que propuso Noruega, pero fue castigada cuando el partido se acababa.

Noruega, que anda en la pelea por la segunda plaza, se creció después de un inicio en el que un remate abajo de Oyarzabal le hizo temer lo peor. No encontró a una España con hambre. Lo cambió por la calculadora que le permite especular sabiendo que el trabajo está hecho camino de la Eurocopa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad