Selección Colombia de ciclismo ya respira el ambiente mundialista

Selección Colombia de ciclismo afrontará el mundial.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Cinco de los 19 integrantes de la delegación nacional cumplieron su primer encuentro con las carreteras que albergarán parte del espectáculo ciclístico de naciones más importante del mundo. Carolina Vargas, Daniela Soler, Germán Darío Gómez, Miguel Ángel Hoyos y Julián David Molano fueron los primeros en llegar y rodar por las vías de Leeds, Bradford y Harrogate, sedes principales del certamen que se llevará a cabo del 22 al 29 de septiembre.

El joven talento del registro de Boyacá Raza de Campeones y nacido en Betulia, departamento de Santander, se presentará en la rampa como el actual campeón continental de la especialidad. “Es un sueño hecho realidad y que habíamos perseguido hace mucho. Estoy ansioso y lleno de ganas de para representar al país de la mejor manera”, dijo Gómez, quien junto a Hoyos, Soler y Vargas serán los representantes de la categoría junior.

La nómina mundialista se seguirá completando el próximo domingo 22 de septiembre con las llegadas de Nicolás Gómez, Paula Patiño, Liliana Moreno, Sergio Andrés Higuita y Daniel Felipe Martínez, elegido como el representante de la contrarreloj individual en la categoría élite.