Venezuela entrena sin mostrar cómo encarará a Argentina

Los dirigidos por Rafael Dudamel ya se encuentran en Río preparando el compromiso ante Argentina.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección de Venezuela realizó su segundo entrenamiento en Río de Janeiro de cara al partido del próximo viernes con Argentina de los cuartos de final de la Copa América, sin mostrar aún cómo se medirá a la selección liderada por Lionel Messi.

El seleccionador de La Vinotinto, Rafael Dudamel, tan sólo abrió su entrenamiento a la prensa por 15 minutos en el que los venezolanos tan sólo realizaron ejercicios de calentamiento y estiramiento, y mantuvo sus planes en secreto.

En los pocos minutos en que las cámaras pudieron seguir la práctica los venezolanos en la Escuela de Educación Física del Ejército en Río de Janeiro, al pié el famoso cerro del Pan de Azúcar, no entrenaron ninguna jugada específica ni Dudamel dio pistas sobre la alineación que piensa usar para intentar vencer a Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y avanzar a semifinales de la Copa América.

Venezuela, que clasificó a cuartos de final como el segundo mejor del Grupo A, se medirá a Argentina, el segundo mejor del Grupo B, tres años después de que La Vinotinto fuera eliminada de la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos tras sufrir una goleada por 4-1 precisamente en cuartos de final frente a Argentina.

Pero en el último partido entre ambas selecciones, un amistoso disputado en Madrid en marzo pasado, Venezuela se impuso por 3-1 a una Argentina que contó entonces con el regreso de Lionel Messi. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad