Argentina ultima detalles en privado y practica remates de larga distancia

Argentina se prepara para el debut de mañana ante Colombia.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La práctica fue, como todas, en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña.

Salvador (Brasil), (EFE).- La selección argentina tuvo este jueves su cuarto entrenamiento en Brasil y ensayó remates de media y larga distancia con miras al debut en la Copa América ante Colombia de este sábado.

La actividad de este jueves fue cerrada a la prensa, pero la Asociación del Fútbol Argentino informó que los jugadores hicieron "trabajos aeróbicos", "labores tácticas" y que luego, divididos en dos grupos, "ensayaron remates de media y larga distancia".

Lo más probable es que Argentina forme ante Colombia con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Esta práctica, que estaba prevista a realizarse en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina-Colombia, finalmente será en el estadio del Vitoria.

El equipo capitaneado por Messi luego enfrentará a Paraguay, el 19, y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad