Perú partió a Brasil para preparar su debut el sábado ante Venezuela

Perú debutará el día sábado ante Venezuela.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Los jugadores y el comando técnico, elegantemente vestidos de terno, fueron despedidos por decenas de hinchas cuando salieron en un ómnibus desde la Villa Deportiva Nacional hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La Selección de Perú partió este miércoles rumbo a la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el sábado se enfrentará a Venezuela por el Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

Perú viajó a Brasil con su plantilla completa tras la incorporación del centrocampista Josepmir Ballón, de la Universidad de Concepción chilena, convocado de urgencia por el técnico Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Hurtado, quien sufrió una fractura el último domingo, cuando finalizaba el partido amistoso contra Colombia.

Ya entrena en Brasil

Durante la última práctica en la Videna, Gareca alineó nuevamente al experimentado central Carlos Zambrano, mientras que dejó en el banco al zaguero Luis Abram y al media punta André Carrillo.

El seleccionador mantuvo, además, una línea de ataque conformada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los dos estandartes de Perú, quienes se desempeñaron en un sistema 4-4-2 que al parecer será el que se usará para el debut de este sábado frente a Venezuela.

Tras culminar el entrenamiento de este miércoles en la Videna, la selección peruana pasó a preparar los últimos detalles del viaje que emprenderá hacia la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad