Rockets aseguran playoffs; Warriors, 50 triunfos seis temporadas seguidas

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Houston (EE.UU.), (EFE).- Los Rockets de Houston ya tienen asegurado el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State recuperaron el liderato tras conseguir ambos equipos sendas victorias en la jornada de la NBA, que también dejó a los Bucks de Milwaukee como triunfadores y al alero LeBron James de triunfador individual.

El escolta estrella James Harden aportó 28 tantos como líder anotador de los Rockets, que estarán en los playoffs tras vencer con facilidad a domicilio por 90-113 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Rockets (47-27), que sumaron su segunda victoria consecutiva, se convirtieron en el tercer equipo de la Conferencia Oeste en clasificar a los playoffs, luego de los Warriors y los Nuggets de Denver, fueron los dos primeros.

El escolta Eric Gordon logró 18 puntos y el alero reserva Danuel House encestó 14 para el equipo tejano que también ocupa el primer lugar en la División Sureste después de haber ganado 14 de los últimos 16 partidos disputados.

El base Stephen Curry volvió al campo de juego y aportó 26 tantos y nueve rebotes y los Warriors derrotaron por 121-114 a los Pistons de Detroit.
Con su victoria los Warriors (50-23) recuperan el liderato de la Conferencia Oeste y por sexta temporada consecutiva llegan a los 50 triunfos, mientras comienzan a definir al equipo para los playoffs.

El sábado, los Warriors perdieron de manera sorpresiva en su campo por 91-126 contra los Mavericks de Dallas, aunque jugaron sin Curry, que recibió descanso por parte del entrenador del equipo de Golden State, Steve Kerr.




Más Noticias de esta sección

Publicidad