Argentina espera recomponer su imágen sin Messi

El seleccionado argentino sin su máxima figura Messi, espera derrotar a Marruecos.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La gran preocupación del fútbol argentino es cómo rodear al crack del Barcelona de un equipo competitivo. Evitar que, ante una nueva frustración, se replantee esta vez de forma definitiva su renuncia a la Albiceleste.

Con la misión de recomponer la imagen tras la derrota ante Venezuela, Argentina afronta, sin Leo Messi, el último ensayo antes de la Copa América, esta tarde a las 2:00 de la tarde ante una selección marroquí que también quiere ajustar su equipo para la Copa de África.

La fugaz aparición de Messi, que jugó en Madrid después de 265 días ausente y regresó al día siguiente a Barcelona, por molestias en el pubis, marca el encuentro de Tánger.
Es una carrera contrarreloj para Scaloni, que tan sólo está confirmado en el cargo hasta la Copa América.

El partido contra Marruecos, por ese motivo, gana en importancia. Argentina necesita ofrecer una buena imagen, alimentar la esperanza antes de la cita de este verano en Brasil y resolver muchas dudas que dejó su último encuentro, empezando por el esquema táctico.

El combinado marroquí, por su parte, afronta el amistoso de Tánger con el sabor de la decepción al descartarse definitivamente la presencia de Lionel Messi, que había sido el principal aliciente para la venta de entradas en todo Marruecos, aunque casi desde el primer momento hubo rumores consistentes de que no jugaría en este encuentro.

En el último partido de clasificación, jugado con Malawi, el marcador no pasó del empate a cero, y en aquel encuentro destacaron en defensa Abdelhamid; Bourabia en el centro del campo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad