Yerry Mina debutaría ante El Betis

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo duelo de FC Barcelona es por la Liga. Lo debe jugar el domingo 21 de enero.

Aunque llegó hace más de una semana a Barcelona, el zaguero de la Selección Colombia todavía no está habilitado para jugar. Faltan trámites con su transfer que serían solucionados hoy.

“Yerry Mina no debutará porque no tiene el transfer”, dijo Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, en el arranque de la semana. En ese momento descartó la presencia del colombiano para el juego de Copa del Rey ante RCD Espanyol. Jugaron sin él y perdieron.

El invicto en partidos de Liga, Copa y Champions terminó con un 1-0 que ahora deberán remontar en casa para avanzar en la competencia. Eso será la próxima semana y, parece, Yerry Mina sí estará habilitado para jugar dicho compromiso. El trámite que falta está en curso.

Palmeiras ya publicó ante la Confederación Brasilera de Fútbol el término del vínculo con el jugador. Esa era una parte. Lo que queda es una aprobación del visado en el gobierno brasileño, algo en lo que se trabaja actualmente. No debería tardarse más allá de unas horas, por lo cual Mina pasaría a estar habilitado para jugar.

El próximo duelo de FC Barcelona es por la Liga. Lo debe jugar el domingo 21 de enero en condición de visitante. Podría ser el día del debut de Yerry Mina. La escuadra en este momento tiene lesionados a Mascherano, Iniesta, Coutinho, Dembélé, Umtiti, Paco Alcácer, Deulofeu y Paulinho, necesitan al colombiano.




Más Noticias de esta sección

Publicidad