Resumen deportivo

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alexis Mendoza nuevo técnico de Independiente del Valle

El entrenador colombiano Alexis Mendoza afirmó que ganar la Copa Libertadores y títulos en Ecuador con el Independiente del Valle son los desafíos que se le presentan al convertirse en el sustituto del uruguayo Pablo Repetto.

Falcao, Teo y Jackson trabajan a contrarreloj: buscan selección

Sigue la cuenta regresiva para que se retomen las jornadas de Eliminatoria en el continente donde Colombia tendrá que afrontar dos partidos en septiembre, sin embargo, serán seis partidos los que disputará la Selección antes que termine el 2016 y Pékerman necesita lo mejor de su nómina para terminar el año en lo alto de la tabla. Falcao, Teo y Jackson tendrán un mes para acondicionarse y ponerse nuevamente a punto con sus respectivos equipos y ligas para ser tenidos nuevamente en cuenta en Selección Colombia.

‘A Messi lo necesitamos’: nuevo Presidente de la AFA

Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la Fifa que interviene la AFA, tiene el desafío de devolver a la selección argentina al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi y fichar un DT. “Tengo que ser creativo y en ese sentido viajo a Europa”, dijo a la AFP. Pérez, que llegó a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el impulso del presidente Mauricio Macri, conduce desde hace dos semanas los destinos del deporte que más pasiones despierta en este país, sumido en una crisis sin precedentes de dinero e institucionalidad.

Schweinsteiger renunció a la Selección Alemana

El hasta ahora capitán de la selección alemana Bastian Schweinsteiger dijo adiós a la ‘Mannschaft’ que dirige Joachim Löw, en un momento complejo, además, en lo que respecta a su futuro en el Manchester United de Jose Mourinho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad