‘Si no pasamos va a ser un fracaso’: Zidane

Zidane manifestó que espera “un partido más complicado que la ida”

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no esquivó una palabra de la que siempre huyen los deportistas y, en la víspera de la vuelta de semifinales contra el Manchester City, admitió que si su equipo no pasa a la final de la Liga de Campeones “va a ser un fracaso”. El juego definitivo entre las dos escuadras será hoy a la 1:45 p.m.

 “Hemos dicho que no hemos ganado nada, que estamos en buen momento, pero la idea nuestra es intentar hacer el máximo mañana (hoy) con el partido que tenemos que hacer en casa para pasar. Va a ser un partido muy difícil. Si no pasamos va a ser un fracaso, claro, porque queremos pasar”, aseguró en rueda de prensa.

Zidane espera “un partido más complicado que la ida” y avisó que nadie espere un encuentro como el de cuartos de final, cuando se goleó al Wolfsburgo.

“Sabemos que todo se va a decidir mañana (hoy), pero estamos conscientes y vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival porque tiene jugadores muy buenos, sobre todo en ataque, pero vamos a pensar nosotros en nuestro fútbol. No vamos a tener el mismo partido que la vuelta de Wolfsburgo seguro”, apuntó.

“Podemos pensar que vamos a marcar dos goles en quince minutos, pero eso no existe en el fútbol. Sabemos que vamos a sufrir y lo importante es estar preparado para eso, para hacer un partido trabajado”, añadió.

Ante las bajas del brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema, Zidane mantiene su idea en el sistema: “No voy a cambiar el dibujo, la idea es siempre la misma y más jugando en casa”. Y descartó que vaya a preparar ningún vídeo emotivo ni una charla que motive a su plantilla.

“Los jugadores saben lo que nos jugamos. Voy a hacer como siempre: preparar el partido intentando que sepan contra quien van a jugar, donde nos pueden hacer daño y, luego, la motivación creo que no es el momento porque saben lo que nos jugamos; y van a salir, con la experiencia que tienen, sabiendo que es un partido importante”, opinó. 

Para eso, señaló como claves jugar “como la segunda parte” en Manchester y con más acierto rematador. “Hay que intentar presionar arriba y meter toda la intensidad que merece una semifinal de Champions”, destacó como puntos decisivos para alcanzar el triunfo.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad