"Que Jackson no haya triunfado en el Atlético es un fracaso mío" Simeone

Jackson Martínez jugó 22 partidos e hizo 3 goles. Dejó de actuar en el último par de compromisos a los que fue citado sin llegar a tener minutos.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El DT argentino que pidió la llegada de Jackson, le dio varios partidos y apostó por él en momentos difíciles, también aseguró que no pidió un reemplazo para el colombiano.

 

Diego Simeone, habló en rueda de prensa. Es habitual que lo haga antes de cada partido y esta vez lo hizo en la previa del choque ante Eibar hoy en el Calderón. Allí, obviamente, uno de los temas a tratar fue el de Jackson Martínez, jugador que salió de la plantilla durante la semana:

"Te cuento lo que hemos hablado con él. Vino a saludar y fue una despedida emocionante. Trabajó con entusiasmo e ilusión y a parte de una decisión y una charla se decidió lo mejor para todas las partes. Nos quedamos con la tranquilidad de mirarnos a la cara y saludarnos si nos encontramos. Le deseamos lo mejor".

Con él al mando, Jackson Martínez jugó 22 partidos e hizo 3 goles. Dejó de actuar en el último par de compromisos a los que fue citado sin llegar a tener minutos en cancha, algo que con Simeone solamente le ocurrió en 3 ocasiones durante su estadía.

"Lo interpreto como un fracaso personal. Cuando un jugador no responde, el primer responsable soy yo. Jackson no ha tenido la fortuna de poder darnos lo mejor de él y el primer responsable soy yo. Son situaciones que se perciben en el día a día cuando trabajas con ello. Lo que nos pone más contentos ahora es cómo resolvimos esta situación. Más allá de las palabras. La gente se entiende cuando se habla claro. Hablamos claro, con respeto y sinceridad. A veces cuesta en el fútbol pero hay gente sincera en los dos lados. Ojalá rinda donde le toque y nosotros sigamos nuestro camino", aseveró el DT.

Ahora sin Jackson, Diego Simeone cree que el Atlético sigue estando bien para lo que viene. No llegó un nuevo delantero. Jugará el resto de la temporada con lo que tiene y así dice sentirse seguro: "No quería un recambio. Estaba convencido de que el domingo a la noche, más allá de las conversaciones que estaban con Jackson de salir o no, de irse nos quedábamos con Correa, Torres, Griezmann y Vietto".

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad