Beach Soccer se llevó el clásico samario ante Gremio

Los dos clubes samarios todavía tienen chances de clasificarse y de ganar los partidos restantes.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El clásico samario reafirmó el dominio de los blaugranas en términos futbolísticos, pese a contar con menos años de historia en el torneo nacional.

 En un partido correspondiente a la liga de Fútbol Sala Profesional, el equipo de Santa Marta Beach Soccer logró imponerse con un marcador de 5-2 sobre Gremio Samario, que continúa luchando por despegar en el torneo, este resultado consolida al Beach Soccer como uno de los equipos destacados de la temporada, actualmente ocupando la cuarta posición entre los ocho equipos participantes.

 "Los blanquiazules sufrieron su tercera derrota consecutiva, lo que refleja su dificultad para obtener un respiro tras su mala racha en la competición. Ante esta situación, se espera que tanto Santa Marta Beach Soccer como Gremio Samario puedan sobreponerse y asegurar su paso a la siguiente ronda del torneo nacional."

Le puede interesar:  Impecable presentación colombiana en Gimnasia artística

 Por otra parte, el entrenador Apresa de Beach Soccer, manifestó que su equipo todavía se está adaptando pero está mostrando un buen juego en colectivo, entendiendo que Santa Marta apenas está incursionando en el fútbol de salón.

 El DT quiere seguir manteniendo un buen desempeño a nivel nacional y espera conseguir resultados importantes en este torneo.

 Dos de los máximos anotadores están en Beach Soccer

 Pérez Paneflhe Yostin Estid, con sus cinco goles es el tercer máximo anotador del torneo, mientras que Cantillo Redondo Luis Enrique, con cuatro tantos, se ubica en la séptima posición.

Le puede interesar:  Borja está a un gol del top 10 goleadores extranjeros en River

Gremio nada que levanta cabeza

 Los blanquiazules, quieren revertir este mal momento futbolístico que están viviendo, y esperan que ante sus próximos rivales, reviertan el mal comienzo liguero; además en los cuatro compromisos que le hacen falta de no conseguir la victoria, es probable que quede eliminado de la competición donde lo más lejos que llegó fue a unos cuartos de final.





Más Noticias de esta sección

Publicidad