Seis samarias triunfan en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seis talentosas niñas del Club Gimnastic Shark de Santa Marta, entre los 8 y 12 años, han dejado una huella imborrable en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, celebrado en Armenia el pasado fin de semana.

Las pequeñas gimnastas, bajo la dirección del entrenador Christiam Camilo Rangel, obtuvieron un total de 25 medallas, incluyendo 5 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, en diferentes aparatos y categorías.

Lucia Saavedra y Lucianna Bateman representaron al club en el Nivel I, mientras que Juliana Henríquez, Manuela Correa y Shaira Plaza compitieron en el Nivel II. Maria Paz Correal fue la representante del Nivel III.

Su notable desempeño y dedicación las llevó a destacarse en la competencia, cosechando un gran número de medallas y dejando en alto el nombre de Santa Marta.

El Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte – INRED ha sido un gran apoyo para el desarrollo de estas jóvenes atletas, brindándoles las herramientas y el espacio necesario para alcanzar su máximo potencial.

Le puede interesar: Unión sub-17 Con doblete del ‘tornado’ Palacio se llevó la victoria ante Juventud Galicia

En la capital del departamento, la gimnasia junto con el atletismo y patinaje se han convertido en deportes potenciales, resaltando por la cantidad de triunfos colectivos e individuales que se han obtenido en los últimos años, debido al talento y esfuerzo de los pequeños atletas que a su corta edad reflejan un compromiso determinado con sus deseos de superarse.





Más Noticias de esta sección

Publicidad