Samario brilla en la liga juvenil de baloncesto de Argentina

Dairo Castro luego de haber hecho 30 puntos en su partido inaugural, siendo el máximo anotador del encuentro.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador del equipo Xeneize destacó el talento que tiene el menor, manifestando que cuenta con cualidades únicas para desempeñarse en la liga.

 En el debut en la liga juvenil de baloncesto de Argentina, el prodigioso jugador colombiano y samario, Dairo Castro, de tan solo 16 años, cautivó a los aficionados con una actuación estelar. Formado en el prestigioso club Ángeles de Santa Marta, Castro dejó su huella en el terreno de juego al liderar a su equipo, Boca Juniors, hacia una victoria abrumadora sobre Gimnasia de Lomas 'B'.

 El partido, que culminó con un marcador de 88-27 a favor de Boca Juniors, se destacó por el deslumbrante desempeño de Castro, quien emergió como el máximo anotador del encuentro con una suma de 30 puntos, el joven talento demostró que a su corta edad puede ser uno de los jugadores a tener en cuenta a nivel internacional, su destreza encestando no impresionó a los espectadores presentes en el estadio, a su entrenador y compañero, al ver el talento del magdalenense.

 El joven samario demostró una habilidad excepcional para generar jugadas, superando a la defensa contraria con su agilidad y astucia en la cancha, su capacidad para leer el juego y ejecutar jugadas con precisión lo posiciona como una promesa destacada en el panorama del baloncesto juvenil en Argentina.

 El entrenador de Boca Juniors elogió el talento natural de Castro y destacó su humildad y dedicación fuera de la cancha. "Dairo es una joya en bruto que estamos encantados de tener en nuestro equipo. Su trabajo duro y su mentalidad positiva son atributos que lo llevarán lejos en su carrera", comentó el entrenador.

 Con este debut sin precedentes, Dairo Castro viene dejando una huella en la liga juvenil de baloncesto del país del río de la plata, se espera que la ‘joya’ siga demostrando su desempeño a nivel internacional dejando en lo alto la deportividad en la capital del departamento del Magdalena.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad