Guamal vivió un fin de semana de mucho fútbol

Con la participación de más de 80 niños y una muestra de buen fútbol, culminó el pasado fin de semana el cuadrangular sub 17, ‘Guamal Champions’ que dejó como campeón a la academia Humberto Estrada, quien se alzó con el triunfo con un total de 6 puntos producto de dos victorias y una derrota. El segundo puesto de este cuadrangular fue para Laguna Sport, quien solo pudo llegar a 5 puntos luego de una victoria y dos empates. Este nuevo evento deportivo concentró a futbolista de varios municipios del departamento como: Hato viejo, Urquijo, El Banco y la sede Guamal. El cuadrangular se realizó como preámbulo al torneo regional que se disputará del 13 al 16 de este mes, donde participaran equipos de San Sebastián, Bosconia, El Banco y otras zonas de la región. En la competencia se pudo apreciar el nivel futbolístico de los jugadores de esta zona del departamento y se espera que estos sean tenidos en cuenta para las convocatorias a los seleccionados departamentales del próximo año.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los guamaleros siguen viendo en este deporte una alternativa de vida, por lo que seguirán realizando este tipo de campeonatos en esa población de Magdalena.

Con la participación de más de 80 niños y una muestra de buen fútbol, culminó el pasado fin de semana el cuadrangular sub 17, ‘Guamal Champions’ que dejó como campeón a la academia Humberto Estrada, quien se alzó con el triunfo con un total de 6 puntos producto de dos victorias y una derrota.

El segundo puesto de este cuadrangular fue para Laguna Sport, quien solo pudo llegar a 5 puntos luego de una victoria y dos empates.

Este nuevo evento deportivo concentró a futbolista de varios municipios del departamento como: Hato viejo, Urquijo, El Banco y la sede Guamal.

El cuadrangular se realizó como preámbulo al torneo regional que se disputará del 13 al 16 de este mes, donde participaran equipos de San Sebastián, Bosconia, El Banco y otras zonas de la región.

En la competencia se pudo apreciar el nivel futbolístico de los jugadores de esta zona del departamento y se espera que estos sean tenidos en cuenta para las convocatorias a los seleccionados departamentales del próximo año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad