El atletismo de Magdalena sigue demostrando su crecimiento a nivel nacional

Magdalena sigue demostrando su crecimiento en el atletismo a nivel nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
De la mano de los entrenadores Martin Suarez y Jesin Durán, la delegación de atletismo del departamento sigue mostrando su crecimiento y posesionándose como uno de los mejores del país.

La Liga de Atletismo del Magdalena sigue mostrando sus resultados, está vez al lograr cinco medallas en el “Campeonato Nacional de Talentos del Atletismo Colombiano”, que reunió a los mejores 400 atletas del país en las categorías Sub 14 y Sub 16 que se realizó este fin de semana en la capital musical de Colombia, Ibagué Tolima.

De la mano de los profesores Martín Suárez, entrenador Nacional, y Jesin Durán, entrenador de la zona Bananera, la delegación magdalenense obtuvieron los siguientes resultados:

El Profesor Suarez con: Fredy José Jiménez Roa: medalla de Plata en las pruebas múltiples, Nikol Ruiz Ramos puesto 11 en las pruebas múltiples, Mariana Rengifo puesto 24 en las pruebas múltiples y Juan David Coronado puesto 8 en los 1000 metros planos.
La delegación del Magdalena logró cinco medallas en el Campeonato Nacional de Talentos del Atletismo Colombiano en la ciudad de Ibagué, Tolima.
La delegación del Magdalena logró cinco medallas en el Campeonato Nacional de Talentos del Atletismo Colombiano en la ciudad de Ibagué, Tolima.

En cuanto a los dirigidos por el Profesor Durán:

David Pérez Castillo logró la medalla de Plata en el salto triple y el cuarto puesto en los 100 metros vallas, Isaac Villadiego Leal fue bronce en salto largo, salto triple y 80 metros planos y Caleb López Ortiz terminó en el cuarto puesto en lanzamiento de disco.

Es de resaltar que este mismo grupo más los atletas sub 18 del profesor Suarez, estarán de nuevo en los Juegos Supérate Intercolegiados, participando este próximo 30 de octubre en Tunja, Boyacá, en la fase final donde se espera triplicar la medallería de los Supérate 2018.

Este año Estrella Lobo y Santiago de la Rosa llegan al evento como los mejores exponentes de “Salto Triple” en esta categoría, buscado la Medalla de Oro y los premios que entregará el torneo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad