La ciudad se convierte en la cuna de talentos del béisbol

Juan Rivera, ex grandes Ligas y organizador del torneo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Con la realización del Segundo High Profile Players International en el Estadio Bolivariano de Béisbol “La Esperanza”, Santa Marta se consolida como destino preferido para quienes buscan y ofertan talentos en esta disciplina.

En la segunda versión de este torneo internacional que se llevó a cabo en días pasados, la convocatoria de equipos, de peloteros, de busca talentos y de agentes de grandes ligas, sorprendió a los organizadores.

“Estoy muy contento con Santa Marta; esta vez nos sorprendió la llegada de tantos peloteros casi 120 peloteros, seis equipos de la Htti, ocho agentes y cerca de 25 busca talentos de Grandes Ligas. La primera experiencia que tuvimos nos sirvió para mejorar en todo”, reveló Juan Rivera, ex grandes Ligas y organizador del torneo.

Santa Marta se consolida como destino preferido para quienes buscan y ofertan talentos en esta disciplina.
Santa Marta se consolida como destino preferido para quienes buscan y ofertan talentos en esta disciplina.

El ex pelotero y ahora empresario agregó, además que “por logística, Santa Marta se convierte en un destino ideal para organizar este tipo de eventos. La facilidad en el transporte, la calidez de su gente y desde luego las garantías que ofrece, no solo la Alcaldía, sino por condiciones de los escenarios deportivos”.

Al final Rivera dijo que: “En los próximos días la organización se estará reunirá con el fin de preparar la Tercera versión de este torneo internacional, el cual esperan realizarlo en dos meses aproximadamente”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad