Magdalena quiere ser campeón

Magdalena viaja con la ilusión de ganar luego de muchos años el título de la categoría y darle una alegria a la ciudad y el departamento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado infantil llega a esta fase final tras clasificarse en los zonales previos que se disputaron en Riohacha y Bogotá, donde los jugadores demostraron sus condiciones para afrontar estas instancias finales.

La Selección de fútbol Infantil del Magdalena se prepara para afrontar la fase final del Torneo Nacional de la categoría copa ‘Win Sports’, la cual se jugará a partir del 20 de este mes en la ciudad de Pereira.

El seleccionado magdalenense se encuentra ubicado en el grupo B junto a Bogotá, Valle y Atlántico, a los cuales enfrentará en el mismo orden.
Los dirigidos por el entrenador samario y exjugador del Unión Magdalena Ederson Pacheco, lograron llegar a esta instancia luego de afrontar dos zonales.

Cómo llega el equipo

El ‘profe’ Pacheco se muestra confiado de las condiciones en las que llega el plantel, pues ya con dos zonales jugados, el grupo se encuentra con más experiencia y motivación para afrontar esta fase.

“Los muchachos están bastante motivados, las expectativas son muchas, conocemos a la mayoría de los rivales y los niños llegaron a su punto máximo de nivel, queremos mantener eso y vamos con mucha motivación e ilusión de tener un buen desempeño en la ciudad de Pereira”, expresó el entrenador samario.

Serán rivales duros

En cuanto al tema de los rivales, Pacheco manifestó que son seleccionados fuertes, pero confía en las condiciones de su grupo: “todos los rivales son fuertes, somos los mejores ocho seleccionados del país, pero tenemos la ventaja que conocemos a Bogotá y Atlántico porque ya los hemos enfrentado y el equipo que menos se equivoque se llevará la clasificación a las semifinales”.

Físicamente están al 100 porciento

Así mismo, el seleccionador indicó que su equipo físicamente llega bien: “nos ayudó mucho el aplazamiento del torneo y con ese tiempo pudimos recuperar a los muchachos que se encontraban lesionados, hay dos que les falta recuperarse, pero aún estamos a tiempo para llegar de la mejor manera”.

Hay confianza en lograr el título

Tanto cuerpo técnico y plantilla de jugadores saben las condiciones con las que se cuenta, por lo que hablar del título no es nada exagerado para ellos.

“Tenemos con que darle esa alegría que tanto anhelan los samarios, tenemos una buena camada de jugadores y eso nos da pie para llenarnos de ilusión y lograr el objetivo”.

El seleccionado se estará desplazando a la ciudad de Pereira en los próximos días, mientras tanto ultiman detalles en el aspecto físico para llegar de la mejor manera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad