Semana crucial para Fly futsal en su lucha por el ascenso a la Liga Argos

El quinteto samario ocupa el segundo lugar y un solo punto lo separa del ascenso a la Liga Argos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los aficionados que quieran asistir al encuentro deben llevar un alimento perecedero, este será el valor de la entrada al Coliseo Menor. Esto para colaborar con una fundación que trabaja por las personas de escasos recursos.

El quinteto Santa Marta Fly Futsal vive una semana vibrante, está en juego su ascenso a la Liga Argos. El sábado a las 2:30 en el Coliseo Menor del Distrito recibe a Tigres de Quindío con el objetivo de por lo menos asegurar un empate y de esta manera sellar su pasaporte al máximo rentado del fútbol sala en Colombia.

Santa Marta Fly Futsal, representante del fútbol sala de la ciudad en la segunda división de esta disciplina, es el mismo Santa Marta Beach Soccer, ese gran club que representó a Colombia en la Copa Libertadores de América de fútbol playa del 2016 y que ahora quiere ingresar al grupo selecto del futsal en Colombia.

El equipo samario que ha hecho un excelente torneo, actualmente con 43 puntos ocupa el segundo lugar y tiene todo en sus manos para conseguir uno de los cuatro cupos que otorga el torneo a la Liga Argos.

Con brillantes presentaciones los dirigidos por Miguel Muñoz han logrado tomaron el protagonismo de un torneo disputado con una intensidad, pues todos los participantes le apostaron a salir de la B, sin embargo, solo cuatro tendrán ese honor.

Pero antes de jugar su partido del sábado, el quinteto samario sin jugar podría conseguir su boleto. Hoy a las 6:00 p.m., Universidad de Manizales visitará a Cóndor de Bogotá en un duelo aplazado. Si los capitalinos que son quintos en el torneo con 39 puntos, pierden, inmediatamente los samarios habrán logrado el objetivo.
Sin embargo, los samarios están preparados para este sábado en su casa, con el respaldo de su público sellar su ascenso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad