Samarios BC domina a su primer rival

El quinteto local barrió por completo a los guajiros, mostrando un juego sólido.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los duelos ante el quinteto Los Guajiros resultaron 89-52 y 83-74 a favor de los locales.

Samarios BC cumplió con el objetivo en casa. Los dirigidos por el profesor Alfredo Valdelamar sacaron la ventaja de dos victorias ante su primer rival en la Copa Nacional de Baloncesto en Santa Marta: Los Guajiros. Los compromisos que se desarrollaron en el coliseo Mayor (viernes y sábado) terminaron 89-52 y 83-74 a favor de los locales.

El quinteto samario se coloca transitoriamente como líder de la conferencia Caribe. En la próxima fecha descansarán y volverán a jugar en la tercera, cuando visiten a Ider Cartagena en 'La Heroica'. Las buenas actuaciones de José López y Jerson Quintana, le dieron la fórmula a los locales de defender su fortín, pero además, quitarse el peso del debut ante su afición.

En el segundo partido de esta serie, Samario demostró su supremacía sobre un quinteto guajiro que fue más combativo, el equipo que contó con jugadores de experiencia, dominó de principio a fin los duelos convirtiéndose en uno de los equipos con el rótulo de favoritos.

Juego eficaz
El quinteto local, barrió por completo a los guajiros, mostrando un juego sólido tanto en defensa como en ataque, el club Samario, presentó sus armas con un grupo que se conoce muy bien para potencializar desde lo individual el trabajo en equipo, cuenta con hombres que saben ganar títulos, pero además han representado al departamento en diferentes torneos nacionales. Estos puntos a favor fueron la fórmula perfecta, para pegar primero en su conferencia.

Por otro lado el escenario, Coliseo Mayor, mostró su mejor versión luego de los Juegos Bolivarianos, donde Colombia se coronó campeón, mostrando que el objetivo de convertir a Santa Marta epicentro del deporte nacional es una realidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad