Abiertas inscripciones para la carrera ‘5K Fuerza Danny’

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación Daniel Barragán abrió las inscripciones para la tercera versión de su carrera '5K #FuerzaDanny', que se realizará el próximo 3 de diciembre, saliendo desde la Marina Internacional a las 6:00 a.m. y haciendo un circuito por el Centro Histórico de Santa Marta.

La carrera ‘5K #FuerzaDanny’, se desarrollará con el apoyo de la Liga de Atletismo del Magdalena, y su objetivo es recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes que presentan limitaciones físico-motoras, promover a jóvenes promesas del deporte colombiano, y continuar con la rehabilitación del bicicrocista Daniel Barragán Noguera.

La donación para la inscripción es de $35 mil pesos por persona hasta el 1 de diciembre y del 1 al 3 de diciembre tendrá un costo de $40 mil pesos. Los lugares donde pueden inscribirse son: Gimnasio Fitness Center (sedes: Marina, Rodadero y Plaza Comercial San Pedro, ubicada en la Calle 23 #11 - 83), Almacén Soraya (Centro Comercial Prado Plaza) y Edificio Posihueica (Calle 11 # 1C – 23 – Ofi. 204).




Más Noticias de esta sección

Publicidad