Medellín resucitó al vencer uno por cero al América

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La decimotercera fecha se abrió con la victoria del Medellín 1 - 0 sobre el América en Envigado con anotaciòn del volante Jaime Castrillón al minuto 10 del segundo tiempo y ahora ocupa la posición nùúmero 12 con 14 unidades, por su parte el América es parcialmente octavo con 17 puntos.

La jordana continuará a las 6 y 20 con el compromiso Cúcuta-Junior en la frontera.

Millonarios, Atlético Nacional y Envigado, co-líderes del fútbol colombiano con 23 puntos, tendrán complicados partidos este fin de semana para evitar tropiezos y mantenerse en el dominio del campeonato en una jornada en la que también tienen ambiciones tres equipos con 22 unidades: Once Caldas, La Equidad y Deportes Tolima. Millonarios y Nacional chocarán el domingo en Bogotá, un día después de que el Deportivo Cali, decimotercero con catorce enteros, reciba al otro líder, Envigado.

El actual campeón del Torneo, Once Caldas, espera volver al liderato del que fue desalojado al completar 4 derrotas en línea, esta vez cuando reciba a Santa Fe.

Con los mismos 22 puntos del 'blanco-blanco', La Equidad y Tolima jugarán su suerte el domingo, cuando visiten al Chicó, y reciban al Quindío, respectivamente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad