Santa Marta también se une a la disciplina del skateboarding

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Sena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Comisión Nacional de skateboarding de la Federación Colombiana de Patinaje cerró su ciclo de reuniones informativas en la Costa Caribe al reunirse con la comunidad de esta disciplina en Santa Marta, tras su paso por Cartagena y Barranquilla.


La reunión se llevó a cabo en el Sena. En esta sesión se presentó como ponentes designados Alberto Herrera Ayala, presidente de la federación; Rubén Delgado, presidente de la Comisión Nacional de Skateboarding, y Johan Ariza, miembro de la comisión.

Cabe recordar que esta travesía por la costa Caribe se inició en Cartagena, en el Salón Melanio Porto Ariza, de la Casa del Deporte de Iderbol, en donde estuvieron presentes alrededor de 15 líderes del skateboarding en la heroica, así como algunos representantes de los medios de comunicación, y el Comité Ejecutivo en pleno de la Liga de Patinaje de Bolívar, que mostró su interés en crear la Comisión Técnica, que acompañará este proceso en la región bolivarense.

La Comisión estuvo en Barranquilla, en donde hicieron presencia 47 personas entre directivos, skaters, mientras que en la capital del Magdalena el auditorio del Sena estuvo colmado de deportistas de esta disciplina, quienes acudieron a la cita de la federación.

Estas reuniones se unen a las ya adelantadas en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Facatativá (Cundinamarca), Cali, Rionegro (Antioquia) y Medellín, en donde se tratan temáticas como el Sistema Nacional del Deporte, la conformación de clubes, reconocimiento deportivo y un análisis sobre la reglamentación que tendrá la modalidad desde FIRS, entre otros. Cabe destacar que esta iniciativa de la administración de la Federación Colombiana de Patinaje surgió gracias a que durante el año el skateboarding entró a hacer parte de las modalidades apoyadas por Fedepatín.




Más Noticias de esta sección

Publicidad