“No le ganan a nadie”: fuerte crítica de Pablo Emilio Huguet, exjugador ciclón

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El veterano exjugador del Unión repaso la actualidad del equipo samario.

Pablo Emilio Huguet, perteneciente a la mítica generación campeona de 1968, expresó a EL INFORMADOR sus apreciaciones sobre la actualidad del Unión Magdalena e hizo una breve comparación con el rendimiento deportivo de su época.

“Nosotros llegamos a tener malos momentos, no de últimos, media tabla… pero tampoco así como estamos ahorita que no le ganamos a nadie, ni en casa ni por fuera… nosotros no es que éramos los mejores de Colombia, pero nos matábamos por el equipo” criticó Huguet duramente al equipo.

Sin embargo fue más allá y al ser consultado por si el equipo tenía la ‘garra’ con la que son recordados la generación del 68, entre risas expresó “¿Cómo van a tener un tipo de esos la garra que teníamos nosotros? La garra pescaítera, era para matarnos con quien sea”.

De la misma forma expresó sentirse triste cada vez que ve al Unión perder, inclusive deja de ver los partidos para “no estresarse”.

Con respecto a la llegada de Carlos Silva al banquilla para sustituir a Pedro Sarmiento Pablo Emilio lo considera positivo. “Para traer un tipo de afuera que no hizo nada, es mejor con los de la casa, pero traigan refuerzos” sentenció Huguet.

Más Noticias de esta sección

Publicidad