El ‘fantasma de la B’ sigue acechando

El equipo samario se encuentra realizando los trabajos previo al compromiso del día sábado ante el Deportivo Pasto.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo samario agotó los ahorros conseguidos durante el primer semestre y ahora se encuentra a solo dos puntos de la zona de descenso.

Unión Magdalena aprovecha que su partido de la séptima fecha frente a Millonarios fue aplazado y se prepara para afrontar un compromiso crucial el día sábado ante el Deportivo Pasto, el cual podría hacerlo despegar o hundirlo más en la zona del descenso.

Los dirigidos por el entrenador Pedro Sarmiento se entrenan a doble jornada en el estadio Sierra Nevada con el propósito de corregir los errores que le costaron la derrota en la ciudad de Medellín.

Comprometido en el descenso

El equipo samario se encuentra comprometido en la tabla del descenso, donde se ubica en la posición 16 con 123 puntos, a tan solo 2 del Huila que ocupa el penúltimo lugar de descenso directo, por lo que se hace necesario para el equipo de Sarmiento comenzar a sumar de a tres.
La hinchada 'bananera' se encuentra molesta por los malos resultados conseguidos por el equipo durante estas seis fechas.
La hinchada 'bananera' se encuentra molesta por los malos resultados conseguidos por el equipo durante estas seis fechas.

Unión hace cuentas

De no ganar su próximo partido, Unión tendría que esperar a que Huila no gane su compromiso ante Alianza Petrolera el día domingo y que Rionegro no se siga acercando, de lo contrario estaría nuevamente en zona roja faltando 13 fechas por disputar.

Prepara el partido ante Pasto

El grupo de jugadores se encuentra realizando trabajos físicos previo al compromiso del sábado, por lo que Sarmiento espera que los errores individuales cometidos ante Nacional no se vuelvan a presentar.

“Cuando se trabaja en defensa se trabaja también en ataque, el equipo en el entrenamiento sale a defender y atacar lo más equilibradamente posible, vamos a ver como el equipo logra poner las condiciones en Ipiales”, manifestó el entrenador.

El caballo vuelve a la titular

En cuanto a las modificaciones que se harán en la nómina, el paisa manifestó que Jean Carlos Blanco será sustituido por Ricardo Márquez, quien anotó el único tanto del equipo en el partido pasado.

“Tenemos a Jean Carlos Blanco enfermo, seguramente va a empezar Márquez en la parte de arriba y vamos a ver como armamos el medio campo a pesar de jugar en la altura y una cancha blanda”.

El compromiso ante el Deportivo Pasto se llevará a cabo el día sábado en Ipiales, donde los hinchas ‘bananeros’ esperan que el equipo sume los tres puntos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad