La hinchada del Unión pide jugadores de 'talla'

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los aficionados del Unión Magdalena dieron su punto de vista y hablaron sobre los refuerzos que ha contratado el equipo hasta el momento para la Liga Águila 2019

Por: Goodnar García
Redacción EL INFORMADOR

Después de la llegada de Abel Aguilar al equipo 'bananero'  la afición samaria se ilusiona, porque se siente que se está armando equipo para pelear y salir de la zona de descenso donde será la primera tarea que debe de cumplir el equipo.

Teniendo en cuenta que el club samario ya ha contratado 5 jugadores, el presidente Luis Eduardo Méndez dejó en claro que faltan 3 refuerzos más, y en esa lista suena el nombre del jugador venezolano Alejandro  'el Lobo'  Guerra, en cual pasó por Atlético Nacional y obtuvo títulos con el equipo 'verde' de Antioquia.

Nos trasladamos a las calles de la ciudad en busca de los pensamientos de la afición samaria sobre los jugadores que reforzaran al equipo samario.

Dixon Albus

"El brasilero Sotero jugó en Cortulua ya uno lo conoce. Sobre Abel Aguilar es una buena contratación, selección Colombia, mundialista y se que va a dar mucho de lo que esperamos. Uvaldo Luna jugó

Samuel Quintero

"Hasta el momento las contrataciones son buenas; el medio campo está copado con Abel Aguilar, solo falta que llegue otro delantero para estar más tranquilo y pelear por el título, porque tenemos…

Omar Vanegas

"Bueno, esperemos que los refuerzos nos ayuden bastante porque el equipo necesita ayuda, fuerza y sobre todo los jugadores, que ya han estado en cancha profesionalmente, siempre he ido con toda mi…

Alejandro Castrillón

"Los refuerzos que ha traído el Unión Magdalena me parecen buenos y con la contratación de Aguilar, excelentes. Pienso que necesitamos otro delantero y un central más de experiencia para así

Julio Cesar De La Hoz Castillo

"Hay que esperar, todos estamos a la expectativa para lo que será el año 2019, los refuerzos que has llegado hasta el momento son buenos y esperamos que respondan a lo que el técnico y la…

Fredy Collazos

"Los refuerzos del Unión Magdalena me parecen espectaculares. Con Abel Aguilar el equipo gana mucho por su experiencia, selección Co-lombia y demás, sobre Uvaldo luna no se mucho, sobre Sotero el…

Alexander Manga Larios

"Hasta el momento son buenos y hay que reforzarse para mantenerse, y podamos salir de la zona de descenso que lo que nos atrormenta a todos los hinchas del Unión Magdalena. Me enteré que Luis…

Edil Pérez

"Los refuerzos que ha traido el equipo este año son buenos y creo que faltan dos o tres más y que lleguen a aportar para ver qué pasa, siempre he ido al estadio a apoyar al unión no fallo, y Abel…

Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad