Unión no se amedrenta ante los felinos

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los "bananeros" jugarán en Itagüí la cuarta fecha de la B con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos.

El cuadro samario cumplirá hoy su cuarta fecha en el Torneo Águila. El equipo manejado por el estratega bogotano Nilton Bernal disputará un intenso duelo ante Leones en condición de visitante. El juego abrirá en el estadio Ditaires en la ciudad de Itagüí a las 3:15 p.m. Unión llega con dudas en su fútbol ubicándose en la tabla  en la posición 12  con 2 unidades producto de dos empates (Cartagena y Orsomarso y una derrota a manos de Deportes Quindío).

El Ciclón tendrá la dura misión de domar a una escuadra que se trepó en la cima de la tabla y que hasta la fecha suma puntaje perfecto, nueve unidades logrados en sus tres apariciones mostrando un fútbol sólido en defensa y ataque; sin embargo según lo manifestado por el profesor Bernal, el equipo Bananero tiene plantel para dar la pelea y eso es lo que intentará ante los felinos.

“Confió en que Unión saldrá adelante, no será fácil porque al frente tendremos un rival que tiene un fútbol bastante ofensivo, pero el trabajo que hemos planteado durante la semana junto al plantel que tenemos nos deja abierta la posibilidad de buscar los tres puntos fuera de casa”.

Durante la semana el adiestrador probó diferentes variantes tras la lesión del volante creativo Esneider Salinas y la sanción de dos fechas del extremo Aníbal Mosquera, ambos claves en los planes del bogotano, la otra preocupación que enfrenta el club es la lesión de Jhord Garcés. Con tres bajas en la titular todas en la zona ofensiva el Ciclón se plantará en Itagüí, para intentar buscar el camino de la victoria que desde el primer semestre la ha sido esquivo.

 

El rival

Por el lado de Leones el plantel viene en una buena racha ya que sus tres salidas han significado victorias comandado el torneo con 9 puntos. Ahora tendrá que jugar su cuarto partido en esta ocasión en casa donde los felinos se hacen más fuertes. El club llega con una propuesta llena de jugadores jóvenes manejados por el DT Juan Carlos Álvarez, que ha logrado darle una identidad de juego.

Bajo la necesidad de un Ciclón que busca sumar sus primeros tres puntos en el certamen para no alejarse de los primeros lugares se jugará el partido de esta tarde ante Leones donde se convertirá en una verdadera lucha donde relucirá  la táctica por encima de lo individual.

Unión Unión 
Jhon Meneses, Dixon Rentería, Danny Canno, Brian Flores, Brayan Correa, Otto Franco, Juan Pereira,  Mario González, Jonathan Caicedo y Marcos Prieto.

LeonesLeones
Arled Cadavid, Diego Sánchez, Felipe Aguirre, Edisson Restrepo, Daniel Osorio, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Mateo Muñoz, Yeison Zabaleta, Wilmar Cruz y Jeison Medina.




Más Noticias de esta sección

Publicidad