Unión quiere terminar su mala racha ante Barranquilla

Unión se jugará la vida en Barranquilla, ya que una victoria sería el único resultado que calme la lluvia de críticas que afronta el Unión Magdalena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ganar o ganar. Bajo esta consigna jugará el Unión Magdalena este domingo ante el Barranquilla F.C., encuentro que tiene un tinte diferente para el ‘Ciclón’ el cual está en medio de una lluvia de críticas por el bajo rendimiento mostrado hasta ahora en el Torneo de la ‘B’. Ante la gran presión que han ejercido los hinchas unionistas, el onceno ‘Bananero’ saltará al gramado del Metropolitano, con la ilusión de conseguir tres puntos ante un rival que se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los nuestros.

Unión se jugará más que una victoria. A los dirigidos por Carlos Silva, le espera una final en el Metro y es que en las últimas semanas la hinchada azul y roja se ha mostrado reacia con el nivel futbolístico del Unión y con el mal trabajo presentado por Silva, por lo que se espera que dependiendo del resultado conseguido ante los barranquilleros algunos nombres de la escuadra samaria se han removidos, como el caso concreto del estratega Carlos Silva, quien ha colmado la paciencia de los seguidores.

Aunque el Unión ha realizado trabajos exigentes durante la semana para revertir el mal momento, sin embargo, no se olvidan del buen rival que enfrentarán por la fecha cinco del segundo semestre del Torneo Águila “Barranquilla, siempre será un duro rival, sabemos de las capacidades de sus jugadores y de su técnico, pero estamos trabajando de la mejor manera para realizar un excelente partido a pesar del momento en el que estamos” señaló Silva.

La nómina por parte del club ‘Bananero’ no ha sido confirmada, se espera cambio en el once titular, así mismo, una derrota del Unión representaría la pérdida casi por completo de las posibilidades de alcanzar el último puesto dentro de los ochos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad