Los 15 de la Selección Colombia que ya están en el país

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Poco a poco se va conociendo el grupo con el que José Pékerman adelantará los últimos trabajos de la Selección Colombia previos al Mundial. Los 35 que hacen parte de la lista que se entregó a la Fifa, no se presentarán en su totalidad.

Hay algunos que quedarán expectantes a saber si el seleccionador los necesita o no. Deberán trabajar aparte del grupo. Hay uno reducido que sí estará en las labores en Bogotá que se adelantan desde finales de la semana anterior.

Santiago Arias y Óscar Murillo fueron los primeros en unirse a ellos. Son los de más tiempo trabajando en este ciclo de la Selección Colombia. Al país ya empezaron a arribar más jugadores que, seguramente, también se presentarán en Bogotá ante el llamado de José Pékerman.

Ellos son: Abel Aguilar, Mauricio Arboleda, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Frank Fabra, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Luis Fernando Muriel, David Ospina, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Carlos Alberto Sánchez y Matheus Uribe.

Durante la semana en curso se conocerá lo que harán ellos, por orden de José Pékerman. Al final de la misma, el viernes 25 de mayo, será la despedida oficial de la Selección Colombia. Se abrirá El Campín para un evento social en el que el grupo recibirá el cariño de la afición antes del viaje a Europa.