Las ‘Superpoderosas’ quieren el puntaje perfecto ante Bolivia

Colombia quiere asegurar su instancia en la siguiente fase y depende de solo una victoria ante la colista Bolivia para estar en el hexagonal final.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de obtener destacadas actuaciones ante Chile y Venezuela en sus dos primeras presentaciones las ‘Cafeteras’ van por la clasificación al hexagonal final.

 La Selección Colombia femenina Sub-20 vuelve al ruedo hoy a las 4 de la tarde por el tercer partido del campeonato Sudamericano ante Bolivia, las dirigidas por Carlos Paniagua, quieren meterse en el hexagonal conservando su invicto, luego de ganar los dos primeros partidos ante Chile y Venezuela.

 Cabe recordar que para que las cafeteras puedan meterse a los anhelados hexagonales, debe solo ganar para seguir en carrera y para esto, busca ser contundente ante una selección boliviana que no ha contado con suerte en el torneo, debido a que ha sido la cólera de ese evento deportivo.

Le puede interesar:  Colombia Femenina debutó con pie derecho en el Sudamericano sub-20

 Entendiendo que con sus dos victorias la escuadra cafetera está detrás de Brasil quién siempre ha sido potencia en estas competiciones, esta vez quieren sacarse la espinita de encima, sacando el resultado perfecto y esperando por su enfrentamiento en el que buscan dar el golpe de autoridad ante la ‘Canarinha’.

 Así las cosas, por el momento la única escuadra clasificada hasta la fecha es Paraguay, con sus nueve puntos, no obstante, la mencionada Brasil también depende de una sola victoria para clasificarse a la fase final del suramericano, siendo una de las favoritas a llevarse el título.

 Por su parte, Colombia sigue dando de qué hablar en la justa continental, con sus resultados ante Chile 2x0 y Venezuela 4-1 se posicionan como una de las que son llamadas a tener en cuenta, después de Paraguay y Brasil, quiénes por amplitud son las favoritas.

Le puede interesar:  El duelo de la final 'Millos Vs Junior ahora es por los cuadrangulares

 Finalmente, a falta de los partidos contra de Bolivia y Brasil, Colombia tiene el reto de superar sus estadísticas, para mostrar que tiene todo disponible para ser una de las clasificadas a las últimas instancias en la competencia internacional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad