Colombia en la Copa Davis

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Copa Davis tuvo inicio este lunes 18 de noviembre en la Caja Mágica en Madrid. Son 18 países repartidos en seis grupos los que harán parte de esta competición y los que lucharán por levantar la 'Ensaladera' de plata.

Colombia inició su participación en las Finales de la Copa Davis este lunes 18 de noviembre ante Bélgica. El equipo capitaneado por Pablo González perdió los dos partidos de sencillos que jugaron Santiago Giraldo contra Steve Darcis por 6-3 y 6-2 y Daniel Galán contra David Goffin por 3-6, 6-3 y 6-3.

Con la serie ya perdida por 2-0, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah entraron a la cancha en la Caja Mágica para intentar sumar un punto que al final de las cuentas les puede servir para clasificar o para no tener que descender de grupo.

Hoy 19 de noviembre, Colombia saltará nuevamente a la cancha de la Caja Mágica para jugar su segundo partido del grupo D contra Australia. Al equipo 'cafetero' le urge una victoria si quiere mantener sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda.

El primer partido de sencillos entre colombianos y australianos comenzará a partir de las 12:00 de la tarde, a esta hora se jugará el primer partido de sencillos que podría tener a Santiago Giraldo o a Alejandro González en cancha ante la raqueta uno de Australia, Nick Kyrgios. Posteriormente, se jugará el segundo partido de sencillos y el de dobles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad