Muriel será el encargado de los goles en Atalanta

Luis Muriel será el encargado de mantener la potencia goleadora en Atalanta ante la ausencia de Zapata.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El capitán y el técnico de Atalanta, saben que la baja de Duván es importante, pero creen que con Muriel podrán suplirlo bien ante los siete retos que vienen.

Atalanta tendrá que jugar por lo menos siete partidos sin su goleador, Duván Zapata. La lesión muscular del delantero que sufrió con Selección Colombia parece generar poca preocupación para el equipo ante las alternativas que tienen para que juegue en su lugar. Muriel es la principal opción que tiene el equipo de Bérgamo y tanto el capitán como el entrenador, confían en que el exSevilla puede aprovechar la oportunidad.

"La ausencia de Zapata la podemos manejar, sabemos cómo jugar incluso sin un primer delantero centro, está Muriel o Malinovsky", aseguró el 'Papu' Gómez en la previa del partido de este sábado frente a la Lazio en condición de visitante.

El técnico del equipo, Gian Piero Gasperini, dejó claro que pese a las dificultades que sufrió Muriel en el inicio de la temporada -superó la lesión que lo sacó de Copa América, tuvo amigdalitis y estuvo con Selección-, el delantero tiene muchas chances para comenzar a sumar minutos en el equipo ante la ausencia de Zapata y la cantidad de partidos que tendrá el equipo mientras no está su goleador.

"Por las lesiones y su participación con Colombia, desaceleró su proceso desafortunadamente, pero ahora comienza de nuevo, habrá la posibilidad de jugar con más continuidad. Ya ha jugado ocho de nueve juegos, así que no veo más presión a partir de ahora, solo tiene que jugar y sentirse bien. Tenemos alternativas ante una seguidilla de partidos importantes", dijo el DT de Atalanta.
Muriel lleva 202 minutos en cancha con los de Bérgamo, siendo titular apenas en un partido y con tres goles en Serie A.

Más Noticias de esta sección

Publicidad