Falcao entrena con normalidad, pero no estará en el partido de hoy

El delantero samario no estará hoy en el encuentro de Liga, pero se espera su regreso el día martes ante el Real Madrid por Champions.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El técnico de Galatasaray no arriesgaría al colombiano para el juego de esta tarde ante Sivasspor y lo guardaría para enfrentar a Real Madrid.

Las dos últimas semanas de Falcao estuvieron enfocados en recuperarse de una molestia en el tendón de aquiles y por eso entrenó de manera diferencia.
En la práctica de ayer, ‘el tigre’ volvió a los trabajos normales con el resto del equipo, pero no sería tenido en cuenta para el partido de esta tarde ante Sivasspor, ya que el entrenador lo quiere guardar para el duelo ante Real Madrid por la Champions League.

Habría tenido un tratamiento especial

Según informan los medios turcos, el delantero recibió un tratamiento especial por parte del cuerpo técnico con miras al juego con el equipo español y Fatih Terim le habría dicho a él y a Lemina, quien también está en recuperación: "Prepárense para Real Madrid", informó SportX.

El plan para poner en buenas condiciones a Falcao funcionó, según Fanatik, y por eso el técnico tomará la decisión horas antes del partido ante Sivasspor sobre la inclusión o no del Tigre. Pero para el diario turco será difícil verlo en el juego de la Superliga, aunque es seguro que sí estará en el campo el martes en Champions League.

Urgen los goles del ‘tigre’

Galatasaray necesita de los goles del delantero colombiano, quien apenas ha marcado una vez en cinco encuentros. El club está en la mitad de la tabla con diez puntos en siete juegos y en el torneo europeo tiene una sola unidad, las mismas que el Madrid, por lo que el partido del martes en el Türk Telekom Arena será clave para ambos.

Mal comienzo de temporada

El inicio de temporada del Tigre no ha sido bueno. En Turquía está teniendo un arranque peor al que tuvo en la Premier League con Manchester United y luego con Chelsea, por la liga solo tiene 180 minutos jugados y se ha perdido dos juegos por molestias físicas, ante Gençlerbirliği y y Yeni Malatyaspor.

Más Noticias de esta sección

Publicidad