Cumbre Jorge Méndez y Florentino Pérez por James

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El agente del colombiano y el presidente del Real Madrid estarán reuniéndose los próximos días para concretar el futuro de James, según publica medio italiano.

A pesar de que James Rodríguez estuvo convocado al primer partido de liga del Madrid ante el Celta de Vigo, su futuro sigue sido una incertidumbre.

Según ‘Cronache di Napoli’, el agente de James, Jorge Méndez, es esperado por estos días en la capital española para una reunión con Florentino Pérez para definir el futuro del cucuteño, mientras el Napoli sigue a la espera.

A pesar del que el conjunto italiano no tira la toalla, tampoco piensa doblegar sus intenciones: obtener al ‘10’ de la Tricolor por medio de una cesión.

"Aurelio De Laurentiis nunca lo ha convertido en un misterio; para él, el colombiano solo puede llegar a modo de préstamo, y no solo es una cuestión de edad o costo, sino por el desgaste progresivo de la relación con Jorge Mendes”, publicó el diario italiano.

“Cuando se habló de una posible venta de James, tal vez disfrazado en el préstamo con obligación de compra, Mendes disparó muy alto: 13 millones de comisión. Una solicitud que enfureció al presidente del Napoli”, complementó.

Mientras se define su futuro, James sigue entrenándose con dureza en las instalaciones madridistas. Como se puede observar en el siguiente video de las redes sociales del Real Madrid:

Más Noticias de esta sección

Publicidad