América y Millonarios protagonizaron el partidazo de la fecha

Jeison Medina consiguió el empate, luego de un tiro de esquina y una desconcentración de la zaga 'embajador' que no sacó la pelota oportunamente.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El conjunto 'escarlata' y el 'embajador' jugaron un partido de ida y vuelta de principio a fin, ambos se encuentran metidos entre los ocho mejores de la tabla.

América y Millonarios igualaron 1-1 en un partidazo jugado en el estadio Pascual Guerrero. Los dos equipos siempre atacaron y mostraron un buen fútbol durante los 90 minutos.

Un partido lleno de emociones de lado y lado, con un América proponiendo desde el principio intentando defender su condición de local, mientras Millonarios respondía presionando al elenco 'escarlata', aprovechando los contragolpes y rematando al arco del arquero Cadavid.

El mejor en el primer tiempo fue el equipo caleño, que tuvo con qué abrir el marcador, aunque los azules también tuvieron sus chances importantes. La figura, sin duda, el arquero Wuilker Faríñez, que sacó de todo en el primer tiempo y en la segunda mitad, evitando el gol 'escarlata'.

Incluso, el 'cuida palos' venezolano' hizo una espectacular atajada a lo Gordon Banks, sacándole una bola al delantero americano, Fernando Aristeguieta.

La segunda mitad no cambió mucho en cuanto a lo movido del compromiso. Millonarios se puso arriba en el marcador al minuto 50' con gol de Santiago Montoya, quien definió con gran calidad dentro del área tras la salida del arquero Cadavid.

De ahí en adelante el conjunto capitalino se pudo posicionar mejor en el terreno de juego, pero el estado de la cancha se le dificultó para defender, mientras América intentaba empatar el juego.

Al 77', Jeison Medina consiguió el empate, luego de un tiro de esquina y una desconcentración de la zaga 'embajador' que no sacó la pelota oportunamente.

Los minutos finales del partido siguieron con gran ritmo, pero la escuadra roja tuvo mayor ímpetu intentando aprovechar su condición de local.

Con este resultado, Millonarios sigue puntero del campeonato con 34 puntos en 17 partidos jugados; mientras América es quinto con 28 unidades

Más Noticias de esta sección

Publicidad