Magdalena tuvo una jornada agridulce

Los jóvenes lanzadores magdalenenses tuvieron que enfrentar a los mejores bateadores del torneo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado departamental ya tiene asegurado su tiquete a las máximas justas nacionales a realizarse el próximo año en Bolívar, sin embargo, su objetivo ahora es pelear por el cetro del clasificatorio.

La selección Magdalena de softbol cosechó un triunfo y un revés en la cuarta jornada del Campeonato Clasificatorio a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

La novena departamental a primera hora superó 12 carreras por 4 a su similar de San Andrés. El pitcher ganador fue Glennys Camacho en labor completa, mientras que a la ofensiva se destacaron Gary Parejo, Carlos Mario Lara y Leonardo Luna.

Sin embargo, a segunda hora, con un seleccionado cargado de suplentes, Magdalena fue vapuleado por el favorito Bolívar con pizarra de 7 por 0. Los jóvenes lanzadores Jackson Pérez y Willy Montes, fueron castigados por el poder bolivarense.

Hoy Magdalena tendrá nuevamente doble jornada, a las 8:00 a.m., enfrentará a Antioquia y a las 6:00 p.m. ante el Valle del Cauca.
El seleccionado magdalenense tiene foja de cuatro triunfos y par de derrotas, actualmente está ubicado en la segunda casilla de un nacional que es comandado por Bolívar que se mantiene invicto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad