Villarreal con Bacca en cancha estira crisis del Madrid

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
En un partido sin muchas emociones, el Villarreal de los colombianos Carlos Bacca y Roger Martínez venció 1-0 en condición de visitante al Real Madrid con gol de Pablo Fornals.
Aunque se esperaba que Martínez tuviera algunos minutos en la presentación de su equipo en el Santiago Bernabéu, no hizo parte de la convocatoria de Villarreal que determinó Javier Calleja, entrenador del club.

Por su parte, Carlos Bacca hizo parte del once inicialista, pero fue reemplazado en el minuto 76 por el turco Enes Ünal.
Con este resultado, el cuadro 'merengue' completa tres partidos sin ganar en la Liga Santander y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación a 16 puntos del Barcelona. El Villarreal se ubica en la quinta posición a una unidad del Real Madrid.

Dávinson Sánchez jugó fue titular en triunfo del Tottenham
El Tottenham se deshizo sin excesivos aprietos del Everton en Wembley y se subió al carro de la Liga de Campeones, en una jornada sabatina de la Premier League en la que el Chelsea tropezó en casa con el Leicester y West Ham y Crystal Palace volvieron a dar muestras de su mejoría. El colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos.
El conjunto de Mauricio Pochettino recibió en el norte de Londres al renovado Everton de Sam Allardyce (4-0).

Los goles de Son Heung-min, Harry Kane -dos- y Christian Eriksen hundieron a los 'Toffees' y dieron al Tottenham tres puntos de oro que lo colocan a las puertas de los puestos de Champions League, con 44 puntos e igualado con el Liverpool, que se mantiene cuarto por haber marcado más goles (ambos tienen un 'goal average' de +25, pero los 'Reds' ha anotado 50 y los 'Spurs' 46).


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad